La mayor sobada de la historia. A las 4 PM me levanté. Fue uno de esos días en los que mirabas la hora en el reloj y seguías durmiendo. Me sentó fenomenal. Lo necesitaba de veras.
La cocina de mi residencia tenía sus fallas, pero era el sitio perfecto para pasar el rato. Da igual la hora, siempre había alguien cocinando. Te echabas unas risas mientras te preparabas el arroz. Lo malo que te salía daba igual. Valía la pena completamente la estancia en ese lugar.
No sé cuánto tiempo pasamos ese día metidos ahí. Jugando a las cartas, bebiendo... pasando un rato agradable con los compañeros de la resi. Hacía muy buenas migas con ellos. Se hacían de querer.
"Let's go to the barbecue!", nos dijo la mentora desde la puerta. Estábamos acopladísimos en la cocina, y con el día tan nefasto que hacía fuera, pensábamos que la barbacoa organizada por la ESN ya no se iba a hacer. Yo ni tenía carne, pero no dejé pasar esa oportunidad de conocer gente.
La cosa parecía apagada en un principio, pero con el tiempo la gente comenzó a llegar. Carne, carne y más carne. Yo bebí más que comí, pero aun así fue sensacional. Allí conocí por fin a mi mentora. Una polaca simpatiquísima llama Kinga. Qué conversación. Mi inglés seguía sin ser perfecto, pero me entendía. Por primera vez me sentí completamente realizado con el idioma. Era feliz.
A las 11 PM vinieron los seguritas a echarnos. Cómo no. La fiesta seguía en el centro, pero la gente de la resi decidimos comprar infinita bebida y seguir la fiesta en nuestra cocina.
"Party Kitchen!!!", grité una vez dentro. Más cartas y más risas. Balon es un lugar muy especial. No me veo viviendo en otro lugar.
Ohhh que bonito :)
ResponderEliminar:D <3
Eliminar